Email: secretaria@primerodemayo.edu.ec

Teléfonos: 098 404 3545 / 2951 398
WhatsApp: 095 881 6048

Cambio sello institucional

El primero de agosto del 2019 en reunión general con las autoridades del plantel se ha aprobado el cambio del sello institucional tras 35 años de uso el sello original

Favicon del sello de la institución
Sello desde 1992

Como parte del mejoramiento continuo de la institución se ha elegido entre varias opciones el nuevo sello el cual intenta representar modernidad, ratificando la solidez y disciplina que nos ha caracterizado durante todos estos años.

Sello institucional 2019
Sello 2019

Hacemos una cordial invitación a nuestros distinguidos estudiantes, personal administrativo y publico en general a sentirse identificados con nuestra nueva insignia, pero con el mismo compromiso de calidad y entrega a la comunidad y sobre todo a nuestros estudiantes que confían en la capacidad y entrega de profesionales de calidad.